Los altillos metálicos Tecrostar son la solución definitiva para crear un altillo a medida facilmente y sin obra. La gran ventaja es que la misma estructura puede ajustarse en longitud, anchura y altura multiplicando las posibilidades y adaptándose a todos los espacios. Gracias al diseño modular puedes combinar los altillos y sus piezas para conseguir configuraciones más avanzadas. Existen varios tamaños de estructuras en función de su tamaño máximo. Las más populares son las T8, T15 y T30 dónde el número representa la superficie máxima que alcanza en su configuración más extendida. Por ejemplo la estructura T30 se puede configurar para alcanzar desde 15m² hasta 30m² y es la más indicada para uso industrial.

Puedes consultar todo nuestro catálogo en nuestra tienda online tecrostar.com

Altillo metálico para taller

Altillo metálico rojo (T15) con una configuración de escalera interior y un altillo metálico verde (T8) con el pilar desplazado. Foto tomada en la exposicón retro-clásicos de Bilbao

Altillo metálico para garaje en blanco

Altillo metálico para garaje en blanco (T15)

Altillo metálico para interior

Altillo metálico en negro (T15) en un entorno doméstico con diseño modernista. El altillo tiene escalera por dentro de la estructura y dos pilares desplazados.

Altillo metálico para garaje

Altillo metálico T30 en blanco con la configuración de altura al mínimo

Altillo metálico desmontable

Altillo metálico con barandillas y escalera

altillo de metal con escalera

Altillo de metal desmontable