A diferencia de otras empresas que comercializan altillos, TECRO diseña y fabrica sus propias entreplantas desmontables, escaleras, barandillas y accesorios, teniendo así un control total del producto final, desde la compra de la materia prima, almacenaje, soldadura por hilo en nuestro taller, pintado y preparación del pedido.

Además de garantizar la mejor calidad, podemos dar respuesta rápida y de calidad ante requerimientos especiales, reposiciones, etc.

En Tecro disponemos de equipos de instalación propios que conocen perfectamente nuestro material, así como los procedimientos de montaje más rápidos que permiten terminar los proyectos en el menor tiempo con unos acabados muy cuidados.

Gracias a esta estructura de empresa que abarca todas las fases (desde la toma de datos a la terminación de la obra), podemos obtener una buena retroalimentación a través de la información aportada por instaladores y usuarios, la cual se transmite rápidamente al departamento técnico y al taller mejorando continuamente el producto y servicio.

Le invitamos a visitar nuestras instalaciones y comprobar de primera mano nuestra calidad en entreplantas desmontables Tecro.

Sede Tecro Villalobar




Fabria de entreplantas

Operarios montando una escalera para entreplanta industrial

Operarios montando una escalera para entreplanta industrial

Cargando camíon tecro

Detalle maquina haciendo entreplantas