Dos soluciones:

Tecroone
Tecrostar

Desde el espacio más pequeño hasta la nave industrial más complicada ofrecemos dos tipos de soluciones: 

Tecroone: Entreplantas industriales para cualquier tipo de proyecto. Diseño y fabricación a medida para dar solución a cualquier tipo de necesidad.

Tecrostar: Entreplantas en Kit de disponibilidad inmediata para pequeños y medianos espacios. Sin medición ni estudio previo estas esntreplantas o altillos en Kit se adaptan a casi cualquier espacio

Estamos en contacto

Contacto

941 300 390

tecro@tecro.es

Carretera Villalobar S/N

Villalobar de Rioja (La Rioja)

26200 España

Nuestros clientes
Opinan

Tecro es sin duda, el mejor fabricante y montador de España de estructuras metálicas y entreplantas. Son meticulosos, trabajan bien, rápido y ciudan al cliente hasta en el más último detalle. Si todos los proveedores fueran como Tecro, España, primera potencial mundial. Nuestra estructura del centro de Móstoles sigue como el primer dia después de 4 años y de clientes y clientes que han pisado en ella. No lo dudaría si tuviera que hacer más solo miraría en Tecro.

Javier Navarro, Gerente Extra Room

Tecro duplicó la capacidad de nuestra nave. Conocíamos Tecro por sus famosas entreplantas modulares "Tecrostar". Nos pusimos en contacto con ellos y desde el primer momento la atención fue excepcional. Visitamos sus instalaciones en La Rioja y decidimos llevar nuestro proyecto adelante con ellos. Si combinas materiales de primera calidad, con un equipo de diseño y montaje de élite, el resultado es un trabajo impecable. En tan solo 5 días Tecro duplicó la superficie de la nave. Trabajo rápido y limpio con unos acabados sobresalientes. Tecro ha marcado un antes y un después en Campertek.

Ibón Jordan. Gerente Campertek
PORTFOLIO

Proyectos Tecroone

En TECRO nos dedicamos desde 1.999 al diseño y fabricación de soluciones para el aprovechamiento del espacio en altura. Desde 1.999 hemos creado más de 150.000 metros cuadrados de superficie aprovechando la altura de los espacios de nuestros clientes, de forma modular y con nuestros propios diseños y patentes. Disponemos de distribuidores en España, Francia, Bélgica, Italia, Suiza, Austria, U.K, así como oficinas propias en Frankfurt y Buenos Aires. Nuestros procesos de fabricación son de la máxima calidad, y nuestras soluciones están adaptadas a las más exigentes normas de edificación europeas. TECRO forma parte del consejo de dirección Español de FEM.

partners

Nuestros clientes